martes, 24 de noviembre de 2009

EL ARTE DE LAS TORTAS

Durante años he combinado mi actividad privada con la carrera de docente y el desempeño en distintas actividades tales como : Arreglos florales (1989) con la señora Elida de López, del Centro Ballina (Argentina); Porcelana en frío (1991), con el Maestro Fernando Saavedra (Chile); Participación en diferentes exposiciones, tal como la Expo Utilísima hasta el año 1996 (Argentina).

En los últimos años, luego de recibirme en la academia de Marta Ballina en 1988, mi trabajo se ha concentrado en la decoración de tortas, lo que me ha permitido recorrer distintas provincias de Argentina y llegar posteriormente a Chile, donde arribé con mucha ilusión y grandes deseos de llegar hacia todos aquéllos que trabajan en este arte y poder transmitirles lo aprendido de mi gran maestra Marta Ballina.


Debo agradecer a Casa Costa, que es el primer lugar donde entregué mis conocimientos lo cual me permitió comenzar con mis proyectos :

- Expo Principado de Asturias, auspiciado por Karol y Disa, donde actualmente realizo clases.
- Mall Florida Center.
- Mall Alto Las Condes.
- Expo Novios en Casa Piedra.

Seguimos brindando todo nuestro conocimiento para que grandes y niños puedan aprender la magia de la decoración de tortas. Agradezco en especial el esfuerzo de un grupo de alumnos y amigos : Cecilia, Julia, Flavia, Francoise, Carmen Gloria, Dorys, Estela, Marcela, Omar y Guillermo.

Comenzamos ahora con nuestra pequeña empresa “ El Arte de las Tortas”, y dedico este sitio a toda mi familia y amigos de Buenos Aires, principalmente a mis hijos Lorena y Diego y a mis nietas, Manuela y Jazmín.

Mi gran agradecimiento a todo el pueblo chileno que me da la posibilidad de estar con ustedes, brindarles toda mi experiencia y conocimientos, ya que trabajando con distintas técnicas es posible llegar con éxito al Arte de la Decoración de Tortas.

Un Beso....
Noemí Rosa Peralta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario